Quiénes somos








El RIVIA es el Registro Supramunicipal de Identificación de Animales de Compañía y de Équidos de la Comunitat Valenciana que gestiona el Consell Valencià de Col.legis Veterinaris por concesión administrativa por parte de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, para la inscripción de animales residentes en la Comunitat Valenciana.






NUESTRA MISIÓN

RIVIA es el registro oficial ligado al sistema de identificación con el fin de conseguir una mejor defensa, protección, sanidad y bienestar animal, así como la asunción de responsabilidades de sus responsables legales. Este registro recoge la información necesaria para permitir la búsqueda de un animal o acreditar su titularidad, su trazabilidad y su vigilancia epidemiológica.

NUESTRA VISIÓN

Es una realidad social el aumento en la sensibilidad hacia una defensa y protección animal en el ámbito doméstico, es por ello por lo que queremos ser lideres y buscar la excelencia en cuanto a la defensa, protección, bienestar y tenencia de animales de compañía. Como pilar fundamental para la defensa y protección animal, abogamos por la plena identificación de los animales de compañía, así como por la formación y divulgación en esta materia, aspecto de gran importancia para la concienciación social y el conocimiento de la normativa vigente. Igualmente, en RIVIA trabajamos para crear la mejor de las herramientas para la gestión y consulta en tiempo real, siendo accesibles desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo con acceso a Internet.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

El RIVIA cuenta con un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, certificado por AENOR. Este sistema permite prestar los servicios como registro oficial de animales de compañía y équidos con carácter supramunicipal a nivel de la Comunitat Valenciana. Nuestro sistema de gestión permite mantener unos procesos eficaces, dinámicos y susceptibles a la mejora continua para satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, mientras se cumplen los requisitos legales, reglamentarios y demás aplicables. Conoce nuestra política de calidad aprobada el 25 de noviembre de 2021.

NUESTROS VALORES

  • Esfuerzo y perseverancia

    Nos esforzamos día a día en mostrar iniciativa y reconocer oportunidades de desarrollo y mejora.

  • Profesionalidad

    Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para ofrecer la mejor atención.

  • Compromiso

    Nos comprometemos a garantizar la mejor atención a todas las partes interesadas tratando a cada usuario de acuerdo con sus necesidades.

  • Calidad e innovación

    Estamos unidos en nuestro compromiso de mejorar la calidad del servicio y de la plataforma adaptándonos a las demandas normativas y de la sociedad.